Escuela Púbica

Escuela Púbica
Defiéndela

jueves, 22 de mayo de 2014

El fraude defraudado

Una breve reflexión

Hemos pasado los últimos años preguntándonos qué podíamos hacer para detener el destrozo de lo púbico que ha perpetrado (y aún sigue cometiendo) el gobierno del PP. Muchos han salido a manifestarse contra los recortes y otros hemos luchado además con modestos y escasos medios contra ese descarado desmantelamiento de nuestros derechos. Sin embargo, esa mayoría silenciosa (que siempre menciona Rajoy) no ha hecho notar aún contundentemente su descontento.
Muchos pensamos que la democracia no es votar cada cuatro años, pero ya que tenemos aquí la primera de las citas electorales, podemos llenar las urnas con nuestro malestar. No las dejemos vacías. Eso no les importa. Impidamos que digan además que han salido ganadores cuando sabemos que sólo habrán obtenido unos votos que representan aproximadamente el 12 ó 13% del número total de posibles electores.
Votemos por opciones que defiendan lo púbico y castiguemos al partido que:
-Destrozó la sanidad y educación púbicas.
-Recortó los derechos laborales, congeló pensiones y nos bajó el salario.
-Pretende eliminar libertades trabajosamente ganadas.
-Intenta imponer una ley del aborto retrógrada.
-Favorece a los poderosos, los bancos y la Iglesia.
-Gasta el dinero púbico en tapar los agujeros privados.
-Cobija la corrupción.
-Mintió y miente impunemente.
…………………………
……………….
…………….
…………
…….

¿¡¡¡Qué más esperas que hagan para empezar a actuar!!!?

Aunque sólo sea por defraudar las esperanzas de aquellos integrantes de las listas electorales que ya hacen planes para un retiro dorado en el parlamento con sueldos y viajes de primera clase…..
¡¡¡Vota!!!

¡¡¡Defráudalos!!!